¿RELACIóN CON PROPóSITO O DESEO SIN LíMITES?

¿Relación con propósito o deseo sin límites?

¿Relación con propósito o deseo sin límites?

Blog Article

Cuando todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente deseo visual combinado con la atracción inmediata, la historia termina por volverse corto. Ridículamente precario. Como los hornos del hotel, que aunque encienden al toque, pero fallan enseguida. Iniciar algo puramente en la apariencia, resulta como usar un microondas de hotel, enciende rapidísimo, pero colapsa sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, la historia dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como el horno del motel, que chispea al instante, pero explota luego. Un enganche que depende del físico, acaba como un microondas de hotel, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando la belleza exterior es la base de la historia, se va al piso pronto. Igual que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si me arrepiento?

A quien esto toca, errar es natural y necesario. No te culpes si apostaste con el corazón completo y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, cómo te haces más fuerte. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue mujeres lujosas viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Un suspiro envuelto en vapor de café


Muy en el fondo, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page